Aprende a conectar cualquier cosa a internet. Internet of Things

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Aprende a conectar cualquier cosa a internet. Internet of Things
4.61 / 5

27-05-2019 16:00    La Remolacha HackLab, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 8h con 2 sesiones de 4h en horario de 16 a 20 h los días 27 y 29 de mayo.

Descubre el apasionante mundo del IOT (el internet de las cosas) gracias a construir tus propios inventos, con el que aprenderemos a crear proyectos tan interesantes como nuestro comedero de animales, un servidor casero y otras muchas cosas. Twittear datos automáticamente o controlar nuestra habitación desde el Smartphone

Objetivos:

Se aprenderá principios básicos de electrónica y programación para que puedas empezar a crear tus propios proyectos en lenguaje C++.

Contenidos:

  • Principios básicos de electrónica
  • Principios básicos de programación
  • Principios básicos del IOT
  • Servidores y comunicación wifi

Destinado a:

El taller es apto para todos los niveles a partir de 16 años: tanto para iniciados en electrónica y programación como para aquellos que jamás han usado uno. Es necesario traer ordenador portátil.

Formador:  

Innovart

La puerta de entrada al mundo Maker, un punto de encuentro entre lo digital y lo analógico. Programación, corte laser, impresión 3D, herramientas, soldadura.. todo lo necesario para aprender diseñando y fabricando cualquier cosa. La imaginación es el único límite.

Horario: 27 y 29 de mayo, de 16 a 20 h
Lugar: La Remolacha HackLab - Zaragoza Activa La Azucarera