Seguridad informática, práctica y efectiva para tu empresa

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Seguridad informática, práctica y efectiva para tu empresa
4,62 / 5

16-05-2019 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Sesión dedicada a tratar métodos para proteger nuestra información, así como nuestros negocios, de los ataques informáticos más comunes. Además, gracias a estos consejos y prácticas, podremos cumplir con los reglamentos en materia de protección de datos.  

Objetivos:

  1. Divulgar y concienciar de la importancia de la seguridad de la información, tanto desde el punto de vista del RGPD, como de la seguridad de la información privada o profesional.
  2. Conseguir que los asistentes mejoren de manera fácil y eficaz su nivel de protección contra los ataques informáticos.

Contenidos:

  • Explicar el marco legal creado con la implantación del RGDP
  • Detallar las medidas que hay que adoptar para cumplir con la normativa
  • Relacionar dichas medidas con la seguridad de la información.
  • Detallar los ataques/incidentes de seguridad más comunes y la relación de los mismos con el RGPD.

Dirigido a:

Autónomos, pymes y personas que por sus actividades traten con datos personales. Otras personas interesadas en la seguridad de la información.

Formador:

Roberto García Trillo, hacker ético y consultor de seguridad informática, CEO de TELINSEC. Participo de manera activa en la divulgación y concienciación sobre seguridad informática a todos los niveles, con el objetivo de tener una sociedad de la información más segura y confiable para todos.

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera