LINKEDIN AVANZADO: Optimización de tu perfil de Linkedin desde 0

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
LINKEDIN AVANZADO: Optimización de tu perfil de Linkedin desde 0
4,2 / 5

24-04-2019 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

“Optimización de tu perfil de Linkedin desde 0” 

Muchas personas creen que Linkedin es como crear tu CV y compartirlo en formato red social, ¡pero no es cierto! Linkedin se consolida como el medio digital para hacer contactos profesionales, clientes y contratación de personal.

En esta formación te daremos todos los consejos para poder utilizar todas las opciones que ofrece Linkedin y poder tener un perfil completamente optimizado a tu sector, así como crear contenido de calidad ¿Quieres destacar y ser un crack en tu sector?

Importante este curso tiene 2 sesiones, la básica, que es el 1 de abril, y la sesión avanzada, que se realizará el 24 de abril. Se recomienda acudir a las 2 sesiones, que tienen inscripción independiente.

Objetivos:

  • Conocer todas las opciones que ofrece Linkedin, partiendo de 0
  • Crear, configurar y optimizar tu perfil profesional acorde a tu sector
  • Saber comunicar, interaccionar y promocionar tus habilidades profesionales.

Contenido:  Optimización de tu perfil de Linkedin desde 0 

Dirigido a: Personas que tienen inquietud por optimizar sus perfiles de redes sociales y quieren tener una imagen digital profesional. Es útil tanto para encontrar trabajo o destacar en su sector profesional.

Se recomienda a los asistentes que acudan con ordenador portátil para que todo el mundo tenga la misma interfaz de Linkedin. No es necesario para la realización del taller.

Formador: Iván Reyes Tena

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas ( C/ Las Armas 72)