Social Media ZAC: Cómo vender productos digitales por Internet

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Social Media ZAC: Cómo vender productos digitales por Internet
4,36 / 5

29-05-2019 17:00    Plaza Activa, La Azucarera

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

La eterna pregunta, ¿cómo vender con tu ecommerce?

Muchos emprendedores están optando por emprender un negocio online através de un Ecommerce.

Esto sucede principalmente por dos razones; por la curva de ventas ascendente de los ecommerce y por la «baja inversión» que supone poner en marcha una tienda online. Aunque no debéis cometer el clásico error de invertir en crear un fantástico ecommerce, con un diseño espectacular y no utilizar una correcta estrategia de marketing online.

Compartiré mis consejos en el taller para saber vender tu ecommerce. 

Imparte: Miguel Florido. Consultor de Marketing Digital y Social Media. Creador del Blog Marketing and Web. Más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito universitario. Actualmente Director de la Escuela Marketing and Web y director del Máster de Marketing Digital y Community Manager.

Horario: 17:00 a 18:45 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera