Cómo convertirte en un Community Manager profesional

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Cómo convertirte en un Community Manager profesional

20-03-2019 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante: La inscripción a este curso supone la asitencia a las tres sesiones de formación que se impartirán el miércoles 20 de marzo de 10 a 13h, el jueves 28 de marzo de 10 a 13h y el miércoles 3 de abril de 10 a 14h.

Las redes sociales son un canal de comunicación fundamental para pymes y empresas, pues permiten generar ruido de marca positivo, así como reputación online a través de la realización de acciones diversas que inciten a la compra o al conocimiento de los productos de la empresa; concursos, sorteos, cupones, promociones y demás acciones son la base de la estrategia, que debe extenderse de forma coherente a todas las redes sociales en las que trabaje la empresa.

Saber de Facebook o Twitter no implica ser Community Manager. Un profesional de las redes sociales debe saber de estrategia y de marketing online, pero sobre todo de cómo establecer conversaciones eficaces en las redes sociales que consigan influenciar a las personas hacia la compra de los productos de la empresa.

Contenido:

  • Estrategia en redes sociales: metodologías de captación de Leads y Clientes.
  • Pilares de las redes sociales: comunicación, interacción y promoción.
  • Herramientas de gestión, contenidos, monitorización y analítica: Hootsuite, SEMRush, Google Analytics…
  • Redes sociales más importantes. Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

Formador: Alberto Alcocer es Director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y Transformación Digital. Es especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online con más de 15 años de experiencia profesional.

Es docente en programas Máster, MBA y posgrado en marketing digital y conferenciante internacional en congresos de marketing online y estrategia en internet.

Fechas : 20 y 28 de marzo, de 10 a 13 h / 3 de abril de 10 a 14 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas ( C/ LAs Armas 72)

Duración: 10horas