COMASTER: Plan Estratégico

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
COMASTER: Plan Estratégico
4,72 / 5

20-05-2019 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Actividad sólo para miembros de LA COLABORADORA

Acogida y formación para emprender

Esta primera fase de incubación en La Colaboradora, Acogida y formación para emprender (Comaster), constituye un ciclo de sesiones formativas impartidas por emprendedores y para emprendedores. Son talleres prácticos sobre materias básicas a la hora de desarrollar un proyecto: prototipado, estrategia, branding, financiación… En formato de ciclo, durante 2 meses pretende convertir tu idea en un modelo de negocio sostenible, innovador y socialmente responsable, que aprovecha todo el ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.

Nuestra filosofía de enseñanza no es nada teórica, más bien al contrario, por eso las clases tendrán 2 partes, una teórica de contenidos, y una segunda que será práctica donde se analizarán los proyectos empresariales participantes, contribuyendo a un trabajo cocreativo entre los asistentes.

El Comaster es la primera parte de la fase de incubación en La Colaboradora. Después continúa con una segunda parte de Trabajo Colaborativo para mejorar los proyectos (Codiseño de negocio) y acaba con la última fase, un Plan de acción y puesta en marcha en grupo (Matriuska colaborativa). En total, 6 meses intensos en La Colaboradora para lograr pasar de la idea a la puesta en marcha del proyecto de manera colaborativa.

Sesión 7

Plan Estratégico

Carlos Martínez

Horario: 10 a 13 h
Lugar: La Colaboradora 3ª Planta - Zaragoza Activa La Azucarera

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter