Taller MIE - Cáncer y felicidad, ¿es posible?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller MIE - Cáncer y felicidad, ¿es posible?

28-03-2019 17:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Jornada de trabajo colaborativo entre asociaciones, profesionales y personas afectadas facilitada por Copiloto Emocional (Proyecto MIE)

La jornada de trabajo consistirá en una mesa redonda y posterior coloquio donde todas las personas asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de participar. 

Pretendemos crear un espacio de conversación dónde las personas implicadas de una forma u otra a lo largo del proceso de enfermedad (afectadas, familiares y cuidadoras, asociaciones, personal médico y sanitario...) puedan poner en común y debatir sus experiencias, herramientas, saberes y opiniones acerca de la felicidad en tiempos de cáncer.

La sesión estará facilitada por Selene Gálvez fundadora de Copiloto Emocional (proyecto perteneciente al programa MIE).

Objetivos:

- Dar a conocer servicios presentes en la ciudad de Zaragoza para la persona afectada y sus familiares
- Crear una red entre los colectivos participantes
- Puesta en común de experiencias y saberes

Programa:

  • Presentación colectivos y personas participantes
  • Mesa redonda y posterior coloquio “Cáncer y felicidad ¿es posible?”
  • Presentación de los círculos de cuidados. Los círculos de cuidados son espacios de escucha, de compartir, de aprender, de tejer redes de apoyo entre personas. En cada círculo trataremos un aspecto que nos preocupa cuando estamos pasando (bien nosotros mismos, bien alguien a quien queremos) por un cáncer.

Dirigido a: Personas que estén o hayan pasado un cáncer, afectadas, familiares y cuidadores

Facilita: Selene Gálvez. "Soy Trabajadora Social experta en Educación Socioemocional por formación pero sobre todo por vocación. Para mí, la vida es pura emoción. Después de pasar un cáncer decidí que quería dedicar mi vida profesional a acompañar a personas que estén pasando por una situación vital parecida (ya sean pacientes, expacientes, familiares y/o cuidadoras) para que pudiesen vivir la experiencia de una manera más positiva, sobre todo, a través de la gestión emocional. Así fundé Copiloto Emocional y en ello estoy.

Este año, además, mi proyecto fue seleccionado para participar en el programa MIE. Por lo que actualmente trabajo como Mediadora de Innovación y Emprendimiento, desarrollando Copiloto Emocional."

www.copilotoemocional.es
https://www.facebook.com/CopilotoEmocional
https://www.linkedin.com/in/selenecopilotoemocional/

Horario: 17 a 19 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Más información