Espacio de diálogo y cuidado para la búsqueda de empleo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Espacio de diálogo y cuidado para la búsqueda de empleo

13-02-2019 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

La búsqueda de empleo, a veces, se convierte en una actividad solitaria, en la que, a cada paso, toca gestionar las emociones que produce la incertidumbre, el no obtener resultados, afrontar “noes”...y según cómo gestionemos esas emociones, nos encontraremos en una mejor o peor situación para enfocar y pasar a la acción en nuestra búsqueda de empleo.
Cada situación, aunque no sea fácil, nos trae un aprendizaje y una mochila llena de aprendizajes nos aporta sabiduria para afrontar los acontecimientos futuros.

La búsqueda de empleo es un proceso, en el que es necesario no sólo prestar atención a nuestras acciones para encontrar un empleo, sino también a nuestros propios procesos internos, para ser conscientes de cómo nos sentimos y dedicar tiempo a cuidarnos.

Se trata de crear un espacio de diálogo, abierto y al mismo tiempo, seguro, en el que personas que buscan empleo, se expresen, se sientan escuchadas, escuchen y elaboren sus propios procesos internos, en compañía de otras personas que tienen su misma situación y una manera diversa de vivirla y gestionarla.

Contenido:

Un “espacio de facilitación emocional” en el que a través del diálogo, el intercambio, la expresión de emociones, las personas desempleadas, se acojan y se sientan acogidas.

  • Identificando emociones
  • Energia y cuidado
  • Elaborando procesos de experiencias profesionales
  • Intrarecursos para la búsqueda de empleo: cualidades que fortalecen el SER.

Destinatarios:

Personas que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo ya sea por situación de desempleo, deseo de cambio o crecimiento profesional.

Formadora:

Ana Rubio Borque. Colaboradora Zaragoza Activa.
Twitter: Ana Rubio Borque

Horario: 17:30 a 20:30h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera