Hay otra forma de actuar, y de comprar

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Hay otra forma de actuar, y de comprar

22-10-2018 19:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Presentación de la Cooperativa grande de consumo, A vecinal

Imagínate que entras en una tienda donde eres recibid@ como un dueñ@ más, porque es una cooperativa de la que tú eres soci@.

Los que allí trabajan, y quienes están ocupados en la gestión y mantenimiento, incluso las personas que eventualmente están en la tienda, han escogido esta cooperativa de consumo para abastecerse de lo que más prefieren en comida. Comparten el interés por entablar una relación mas interdependiente con los productores, y seguramente alguien conozca a alguno de ellos, o se ha interesado en su manera de cultivarlo o elaborarlo....¿Quieres conocer más?

En este acto A vecinal presenta un supermercado que pertenece a un colectivo de cientos de socios, y que está gestionado colaborativamente.

Para poder hacer accesible la alimentación de temporada y de confianza quieren disponer de una estructura básica. Para ello se han planteado alcanzar los 200 socios, con una estructura de personal colaborador y una dotación financiera suficiente para llegar a abrir el primer local de la cooperativa.

Más información: https://vimeo.com/293105168

Destinatarios: Público en general

Horario: 19:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera.

Organiza: Cooperativa grande de consumo, A vecinal