Cómo innovar para ser mejor profesional


12-09-2018 10:00 C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)
Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC
Se sabe que los trabajos repetitivos pueden generar apatía sobre las personas. La falta de retos diarios y la monotonía reduce la felicidad de los profesionales que tienden a instalarse en la zona de confort desaprovechando su potencial.
¿Podemos romper esta dinámica potenciando la creatividad?
Gracias a esta formación gamificada, centrada en capacitar a las personas para afrontar los cambios, potenciaremos sus características únicas. Buscamos abrir la mente a lo diferente mientras mostramos, con ejemplos concretos, las ventajas de introducir desde sí mismos la actividad creativa en sus empresas.
¿A quién se dirige?
Ésta formación está dirigida a profesionales los cuales:
> Desean mejorar su rango de habilidades incluyendo nuevas aptitudes.
> Quieren romper la monotonía de su labor profesional generando valor añadido.
> Comprenden la importancia de innovar en el día a día de su organización.
> Tienen inquietudes de solución de problemas y mejora constante.
Objetivos Generales y Específicos
> Acercamiento al concepto de tipos de creatividad y relación con la innovación.
> Valorización de la actitud innovadora y sus beneficios en la realización personal.
> Concepto de equipos complementarios según capacidades.
> Capacitación para la ideación de nuevas vías
> Casos concretos de organizaciones punteras en cuanto a beneficios de introducir innovación.
Metodología
Mediante dinámicas teórico/prácticas, analizamos los tipos de creatividad existentes, con casos concretos y ejemplos de empresas actuales en un ambiente divertido y gamificado el cuál les permitirá conocer sus puntos fuertes en el ámbito de la creatividad.
Retos creativos
Ofrecemos 9 divertidos retos diseñados por los mejores profesionales del ámbito de la creatividad, que nos permiten descubrir las capacidades de los participantes. Se trata de pruebas de 5 minutos escaladas en dificultad que realizarán desde sus asientos, viviendo una divertida experiencia que les anima a aplicar creatividad a sus procesos mientras aprenden con ejemplos reales.
Formador: Alejandro Calderón -Herizont.
Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Armas 72)

