Coformación. La mirada fotográfica

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. La mirada fotográfica
4,88 / 5

03-10-2018 17:30    Chill Out, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Se plantearán los objetivos del taller en una pequeña charla inicial, en la que, además, Nacho tratará de captar las expectativas y experiencia previa de los asistentes, en general. Luego daremos una vuelta por el entorno parándonos en lugares que puedan servir de ejemplo didáctico a las explicaciones. Una vez terminado el taller los asistentes que lo deseen tendrán un grupo de facebook privado en el que Nacho y cualquier participante expondrá los resultados del paseo.

Objetivos

Transmitir la diferencia entre mirada biológica, la que traemos “de serie”, y mirada fotográfica, que supone traducir con intención a las dos dimensiones escenas y situaciones de nuestro entorno para darles fuerza visual. Valoraremos luz, momento y composición.

Contenidos

1.- Presentación de Nacho y de los objetivos del taller.
2.- Explicación previa de 3 o 4 conceptos básicos.
3.- Búsqueda de situaciones donde se pongan de manifiesto esos conceptos.
4.- Puesta en común a lo largo de la semana siguiente de los resultados en un grupo de facebook privado.

Dirigido a: Cualquier persona que tenga inquietud por indagar un poco en las claves de la imagen. Cualquier tipo de cámara, incluyendo móviles, es suficiente para aprovechar los contenidos del taller, que no son muy técnicos. 

Formador: 

Nacho Bueno
Licenciado en Químicas 1997/ Formación como fotógrafo en Centro de Tecnologías avanzadas de Zgz, Galería Spectrum y un sinfín de talleres y seminarios desde 2008. Especializado en reportaje social.
https://www.instagram.com/nachobueno_gil/
https://www.facebook.com/nachobuenofotografo/
http://nachobuenobodas.com/
http://nachobueno.net/

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Punto de encuentro: Hall de Zaragoza Activa La Azucarera. La actividad se realizará por los alrededores.

  La Colaboradora

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones