Autocuidado laboral y empresarial: petarlo sin petar

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Autocuidado laboral y empresarial: petarlo sin petar

22-05-2019 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN

ÚNETE 

Nuestra misión es trabajar el componente emocional y social en tu área laboral independientemente de tu situación actual (desempleadx, en búsqueda activa, cambio…). Invertir esfuerzo en el trabajo es importante pero hacerlo con autocuidado aún más, aprende a encontrar el equilibrio.

Objetivos:

  1. Reflexionar acerca de la sobreimplicación en el trabajo.
  2. Profundizar sobre los motivos que nos llevan a sobrecargarnos.
  3. Conectar contigo y con tus necesidades.
  4. Pautas y herramientas para evitar la fatiga de la productividad.

Contenidos:

  • Definir y aprender a detectar la fatiga en el trabajo.
  • Analizar y profundizar en los esquemas emocionales y mentales que nos genera la sobrecarga de trabajo y dificulta el autocuidado
  • Herramientas, pautas y técnicas para cuidar tu parte personal y tu actividad laboral de una forma equilibrada.

Destinatarios:

Personas que quieran trabajar el componente emocional, social y laboral independientemente de su situación actual (activo/inactivo/búsqueda de un cambio)

Formador:

Sergio Miguel.

Psicólogo de Espacio Ítaca curricularmente formado en la rama de bienestar emocional y de empresas. Experto en el proceso de socialización organizacional, en concreto, del período de acogida de personal de nuevo ingreso. Experiencia como reclutador de candidatos/as para puestos de trabajo. Profesor de Psicología de las Organizaciones para estudiantes de la UNED.

Formador en el campo laboral en la sede del Ayuntamiento de Zaragoza Activa. Intervención en el ámbito laboral bajo una dinámica grupal, orientado a objetivos de progreso y éxito laboral.

Horario: 17:00 a 20:00h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera