Cocina con gancho: Crêperie Flor con Cocina Cubana.

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Cocina con gancho: Crêperie Flor con Cocina Cubana.

04-07-2018 19:00    El Buque, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

 COCINA CON GANCHO: Crêperie Flor con Cocina Cubana.

Sesión del 4 de Julio de 2018

Arranca el Proyecto Residente Armas " Cocina con Gancho" con fuerza este miércoles 27 de Junio.dentro del ThinkZAC Armas se enmarca este precioso proyecto de colaboración.

¿Somos lo que comemos o comemos lo que somos? ¿Es mejor comer sólo que acompañado/a? ¿Hasta que no comes con alguien no le conoces de verdad?

Éstas y otras preguntas se quedarán sin duda sin resolver para los participantes en el nuevo showcooking que nace ahora en el corazón del Barrio del Gancho de Zaragoza, en el Buque de Las Armas, en pleno Casco Histórico. Pero, el disfrute está asegurado, porque aprender a cocinar inspirados por los cocineros y cocineras profesionales del Gancho y alrededores con cocineros y cocineras amateurs de Zaragoza llegadas de los 4 puntos cardinales del planeta es una propuesta muy sugerente.

Se trata de encontrarse alrededor de un fogón: el del Buque de Las Armas. Y a la luz de las experiencias de los cocineros protagonistas, compartir también las experiencias, dialogar, conocer técnicas, pucheros y tajines, sartenes y couscouteras, raseras y palillos, productos de aquí y de allá, fusiones imposibles o imaginables y también conocer cocinas del mundo hechas en este rincón del barrio….

Abiertas y gratuitas para todos aquellos que quieran participar y que tendrán que inscribirse porque cada sesión la protagonizarán tan sólo 15 personas.Las sesiones serán los miércoles por la tarde de 19:00 a 21:00 h, con entrada libre hasta completar el aforo pero prioridad de los inscritos con antelación.

Lugar: El Buque, en calle Las Armas esquina con plaza Mariano Cavia

Hora: de 19 a 21h

Sesiones a las que puedes venir:

4 julio. Crêperie Flor con Cocina Cubana.

11 julio. Cervecería Rico-Rico con Asociación Cultural Ecuador.

18 julio. La Pollería de San Pablo con Asoc Argelinos en Aragón.

¿Cómo inscribirte?

Tienes que inscribirte en una, dos, tres o todas. Y venir puntual y con ganas de dejarte sorprender por los cocineros invitados en cada sesión.

Inscripciones:

976282918 ó cocinacongancho@gmail.com

También en c/ Boggiero 53.

Actividad gratuita. Plazas limitadas por orden de inscripción.