Ciudad de Sombras

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciudad de Sombras

22-06-2018 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Presentación del Proyecto de Investigación Residente "Ciudad de Sombras" de Iván Tamayo

Zaragoza es una ciudad con una larga y nutrida historia bimilenaria que muchas veces no está puesta en valor o que no se conoce por permanecer oculta, poco evidente o directamente desconocida.

Con este proyecto se pretende dar luz a algunas de esas sombras. Para ello se utilizarán las tecnologías digitales, recopilando, recreando y mostrando. 

Es este un primer paso para presentar qué es el proyecto, qué se va a hacer y cómo se quiere hacer. Y desde ya comenzamos el relato con #ZaragozaCiudaddeSombras y #CiudaddeSombras

Puedes ampliar la información aquí

Promotor: Iván Morte i Tamayo. Ecléctico y creativo siempre dedicado a la hostelería y la tecnología. Después de coqueteos en TV y radio ha encontrado en la Realidad Virtual a través de la fotografía y vídeo 360º la forma de expresar y vivir nuevas y radicalmente diferentes experiencias. Impulsor del grupo de trabajo RealLab y generador de los conceptos #GastronomíaAumentada y #ZaragozaCiudaddeSombras. También se le puede encontrar de vez en cuando cortando Jamón a cuchillo.