La Colaboradora - 5º Aniversario. Ricardo Lop

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
La Colaboradora - 5º Aniversario. Ricardo Lop

31-05-2018 18:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

En Zaragoza Activa celebramos el 5º Aniversario de La Colaboradora.

Dentro de una jornada de reflexión y de análisis de lo que ha sido La Colaboradora en estos 5 años, y de lo que puede ser en el futuro, vamos a contar con la experiencia de un referente en Aragón y fuera de nuestra comunidad en el emprendimiento, Ricardo Lop, fundador de Aceros Hispania.         

Ricardo Lop era agricultor y panadero en un pequeño pueblo de Teruel llamado Castelserás que cuenta con poco más de 800 habitantes. Ahora dirige una empresa que vende online en más de 100 paises, a más de 45.000 clientes y que factura 700.000 euros al año.

¿Cómo lo ha hecho? ¿Qué ha ocurrido? ¿Con qué problemas se ha encontrado? Para llegar a esta situación Ricardo ha tenido que enfrentarse a situaciones de todo tipo y ésto es lo que le hemos pedido que nos cuente. Estrategia, posicionamiento, publicidad, logística, visibilidad, atención comercial, rentabilidad...

Horario: 18 - 19 h
Lugar: Plaza Activa. Zaragoza Activa La Azucarera 

A la finalización de la intervención de Ricardo Lop recordaremos cómo han sido estos 5 años de La Colaboradora con protagonistas, fotografías, vídeos, música, networking...