Arduino - Programación Nivel medio

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Arduino - Programación Nivel medio
4,55 / 5

12-06-2018 16:00    La Remolacha HackLab, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 8 h con 2 sesiones de 4 h en horario de 16 a 20 h los días 12 y 14 de junio.

¿Has usado alguna vez Arduino pero te encantaría saber más? Ven al taller y aprende a utilizar librerías, protocolos como i2c, spi,.. y empieza a hacer tus propios proyectos con Arduino.

El objetivo del taller es seguir con la formación en electrónica y programación (tras el taller de iniciación a Arduino) para poder hacer proyectos más complejos con Arduino.

Contenidos:

Electrónica
Programación con Arduino IDE
Librerías y protocolos de comunicación

Dirigido a: El taller es apto para todos los niveles a partir de 16 años. Se requiere haber usado alguna vez Arduino pero no es necesario haber venido al taller de iniciación.

Traer portátil 

 

Formador:
Escuela de makers – Luis Martin - Innovart
La puerta de entrada al mundo Maker, un punto de encuentro entre lo digital y lo analógico. Programación, corte laser, impresión 3D, herramientas, soldadura.. todo lo necesario para aprender diseñando y fabricando cualquier cosa. La imaginación es el único límite.

 

Horario: 12 y 14 de junio, de 16 a 20 h
Lugar: La Remolacha HackLab - Zaragoza Activa La Azucarera