Grupo Residente: Hackeo Urbano de Espacios

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Grupo Residente: Hackeo Urbano de Espacios

18-06-2018 17:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Hackeo Urbano de Espacios

Hackeo Urbano de Espacios surge con la idea de dar cabida a la experimentación
urbana. Dentro de una planificación urbanística preestablecida y vinculada a una tradición
milenaria, nuestro grupo tiene el objetivo de hackear esta rutina espacial para crear nuevos vínculos colaborativos.
Actualmente estamos lanzando un nuevo sistema de uso de espacios, desvinculándolos de los arcaicos alquileres. Por ello, el proceso mismo es rompedor y autónomo, fomenta prácticas y acciones innovadoras, saludables y anticapitalistas que aporten color y alegría a nuestro entorno, facilitando la conexión entre las personas.
Se trata de un proyecto imprescindible para artistas, personas propietarias/dueñas de espacios, soñadoras, activistas, curiosas, críticas, interesadas, sin conocimientos o expertas. En definitiva un proyecto muy aconsejable para cualquier ser humano! ¿Pasas a la acción?

Coordinadora: Daniela Cardillo 

Agitadora cultural, con una formación centrada en las Artes Visuales, la Integración social, la cultura comunitaria, la igualdad y la multiculturalidad. Especializada en la transmisión de los conocimientos, de modo que esa se transforme en una herramienta adaptable y participativa. Trabaja en el ámbito cultural desde hace casi 10 años con el fin de que la cultura, lo público y la ciudadanía, interactúen entre sí y creen conexiones novedosas, hackeando el obsoleto modelo establecido.

Horario: 17 a 20 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72) /  976 72 17 10 / lasarmasactiva@zaragoza.es

Entrada libre hasta completar aforo
Más información aquí