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Estrategia de venta en internet

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Estrategia de venta en internet

Estrategia de venta en internet

06-06-2018 16:30   Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

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Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 8h con 2 sesiones de 4h en horario de 16:30 a 20:30 h los días 6 y 7 de junio.

CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE VENTAS CON ÉXITO EN INTERNET 

Internet ha cambiado radicalmente la forma en la que las empresas se comunican en internet en la actualidad. Interacción, valor añadido, usabilidad y personalización son valores cada vez más al alza para cualquier web, tienda online o blog que quiera tener visibilidad online.

Además, la comunicación 2.0 cada vez va más de la mano de áreas tan importantes del marketing online como el Posicionamiento web, las redes sociales, el mailing y la creación de contenidos, por lo que trabajarlos de forma independiente ya no sirve de nada. Internet es multicanal por lo que la comunicación y el marketing online tendrán que serlo de igual manera.  

En la actualidad, ya no concebimos la venta como un proceso transaccional, sino como el resultado de acciones enfocadas en la personalización, las emociones y el establecimiento de una relación proveedor-cliente…. 

¿Por qué van a comprarte a ti, habiendo tanta competencia?

Por eso, antes de iniciar acciones de venta, debemos trabajar la estrategia a partir de la creación de un Funnel de Ventas donde definir qué vamos a hacer y cómo vamos a conseguir visitas, que luego convirtamos en clientes. 

Temario:
•    El Funnel de Ventas. Diseñando la estrategia orientada a la venta online
•    Pilares básicos de la estrategia en internet
•    Estrategia, procesos y personas como elementos del marketing online
•    Canales más importantes a trabajar en internet
•    Bases del posicionamiento web, contenidos y social media como canales de atracción de visitas
•    ¿Cómo convertir visitas en clientes?
•    Analíticas de resultados. 

Dirigido a:

Curso destinado a capacitar a los asistentes (Emprendedores, Autónomos y Freelance, responsables de departamentos de comunicación, marketing  ventas, etc.) en los conceptos necesarios para diseñar una estrategia en internet efectiva enfocada en la venta y la consecución de clientes. 

Formador: Alberto Alcocer

Alberto Alcocer es Director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y comunicación 2.0. Es especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online con más de 15 años de experiencia profesional. Es docente en programas Máster, MBA y posgrado en marketing digital y conferenciante en eventos de marketing online y estrategia en internet.

Horario: 16:30 - 20:30 h 
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera