Semillero Fair 2018

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Semillero Fair 2018

17-05-2018 12:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

Zaragoza Activa celebra el evento con el que finaliza la octava edición del Semillero de Ideas, el SEMILLERO FAIR.

En este encuentro se seleccionarán los dos proyectos emprendedores con mayor proyección por su innovación o su carácter social, y se celebrará un vermú networking. El Semillero Fair es, además, un punto de encuentro entre personas emprendedoras, profesionales, empresas y organizaciones empresariales y sociales y está abierto a todas las personas que quieran participar. 

El Semillero de Ideas, con casi 200 proyectos emprendedores desde su creación, es la primera iniciativa pública de apoyo a emprendedores de estas características. Como formadores, cuenta con profesionales relacionados con el emprendimiento, la innovación, la economía o la comunicación. Todos forman parte del ecosistema de Zaragoza Activa, una iniciativa en la que lo público, lo social y lo privado se aúnan para generar conocimiento, desarrollar proyectos y crear riqueza para la ciudad. 

En el Semillero Fair se podrán conocer los proyectos y a sus creadores de forma directa; este evento es un escaparate y una oportunidad para establecer vías de colaboración con proyectos emergentes. 

Programa:
12:00 h - Inauguración del Semillero Day 
12:15 h - Presentación de los proyectos participantes
12:50 h - Entrega de premios
13:00 h - Semillero Fair, feria de emprendedores

Horario: 12 a 14 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Ya puedes conocer algo más de los proyectos en blog ZAC