Comunicación y liderazgo: errores y aciertos para convencer

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Comunicación y liderazgo: errores y aciertos para convencer
4,86 / 5

14-06-2018 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Sabemos que el liderazgo es la capacidad de influir en los pensamientos y las acciones de otras personas para lograr unos resultados, tanto en la vida personal como en la profesional.

La comunicación es una de las principales herramientas que posee el líder para inspirar e influir a otros.
Pero, ¿cómo hacer que un mensaje importante sea claro, conciso, profundo, emotivo, (si se necesita) y, sobre todo, inolvidable?

El objetivo es conocer las claves de una buena comunicación y su impacto en el liderazgo.

Dirigido a:
Profesionales, coaches, empresas y organizaciones interesadas en mejorar su comunicación y en desarrollar su liderazgo.

PonenteSusana Roza es periodista, formadora, coach ejecutivo y conferenciante. Empezó su carrera periodística presentando el informativo diario de TVE en su ciudad natal, Oviedo. De allí se trasladó a Estados Unidos donde ejerció como redactora y presentadora en CBS Telenoticias desde Miami y en CNN en Español, en Atlanta. Formó parte del equipo que recibió el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, otorgado a CNN en 1997. Siete años después, volvió a Madrid para ser la cara del Telediario Matinal de TVE que se convirtió durante ocho años en el informativo líder en su franja horaria. En sus 23 años como presentadora de informativos acumuló más de 10.000 horas de televisión en directo. En 2012 se trasladó a vivir a Río de Janeiro, Brasil. Desde 2016 vive en Madrid y dirige la empresa Mejor Dicho, dedicada a cursos de comunicación, formación de portavoces y presentación de eventos en español, inglés y portugués.

Ha colaborado con empresas como Ikea, Nokia, Symantec, Oracle, Amadeus, FCC, Schweppes, Procter & Gamble o MTV, entre otras muchas.

www.susanaroza.com / www.mejordicho.es

Organiza: AECOP ARAGON, (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo)
www.aragon.aecop.net

Horario: 19:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera