Café CO...Uup

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO...Uup
4,95 / 5

07-06-2018 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos de la transformación digital empresarial.

Nos visita en el Café CO... Uup

Uup es una consultora de transformación que se define por llevar a las empresas hasta donde puedan imaginar. Les invita a soñar hasta dónde pueden llegar, y una vez lo han hecho, les acompaña en el camino.

Uup transforma a las empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competitivas. Cómo, definiendo estrategia en nuevos mercados, desarrollando proyectos tecnológicos, creando marcas que conecten con los usuarios y aporten valor, aumentando la eficiencia y aceptando los desafíos que las empresas les propongan.

Contaremos con la presencia de Lorenzo Cortés (Director General), Marco Sanz y Alberto Farré (Departamento de Consultoría).

¿Te tomas un café con U up?

Horario: 10:00 - 11:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter