Café CO... María José Pueyo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO... María José Pueyo
4,71 / 5

05-04-2018 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos del cambio climático.

Nos visita en el Café CO... Mª José Pueyo, atleta de fondo, campeona de España de Maratón en 2005 y 2008, prueba en la que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Magisterio (Educación Física), Técnico en Dirección de Entidades Deportivas y Quiromasajista.

"La constancia, la ilusión y el esfuerzo forman parte de mi vida", esto nos dice Mª José cuando le pedimos que nos diga cómo ha forjado su trayectoria deportiva y ahora profesional.

En este café hablaremos de motivación, de superación y conoceremos en primera persona cómo afrontar los retos tanto personales como profesionales.

http://www.mariajosepueyo.es/

Horario: 10:00 - 11:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter