Desayuno con Diamantes

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Desayuno con Diamantes

25-01-2018 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COLABORADORA DE ZARAGOZA ACTIVA

Todos los jueves, la comunidad de la Colaboradora se reune en torno a un café informal para ponerse al día de las novedades tanto de los proyectos individuales como de la propia Colaboradora.

Un espacio para juntarse, contarse y lleno de sorpresas nuevas cada día, en el que la comunidad se conoce, se pone cara, se habla de los proyectos, se establecen conexiones, alianzas... 

Este jueves será una ocasión especial. Estará en el desayuno Jesús Alquézar, el nuevo director de Zaragoza Activa, para presentarse ante la comunidad de La Colaboradora. Además, servirá para que pueda conocer en primera persona el día a día de La Colaboradora. 

También será el momento para las preguntas, despejar dudas, inquietudes...en ambas direcciones. En definitiva, para establecer un diálogo entre la dirección de Zaragoza Activa y los integrantes de La Colaboradora.

¡Os esperamos!

 

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter