Semillero de ideas - Análisis Estratégico de Sectores (IV) Tutorías

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Semillero de ideas - Análisis Estratégico de Sectores (IV) Tutorías

18-01-2018 09:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Actividad sólo para proyectos del Semillero de Ideas - 8ª Edición

Tutorías individualizadas donde trabajar con cada proyecto desde la óptica estratégica del sector. 

Tras las sesiones recibidas a cerca del Análisis Estratégico de Sectores se realizará una sesión individualizada para cada proyecto donde iniciar un plan estratégico valorando los resultados del análisis anterior

Objetivos

Apoyar la definición de las acciones estratégicas que podrían llevar a cabo los proyectos tras el análisis realizado sobre su sector de actividad en las sesiones anteriores.

Contenidos

  • Identificación de las acciones a llevar a cabo en el corto/ medio y largo plazo de acuerdo a los resultados del análisis estratégico

Formadora:

Esther Tejido Bravo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, consultora en Competitividad Empresarial. 
Mi labor profesional se centra en tres áreas; la asesoría en modelos de negocio, el análisis económico – financiero de las unidades de negocio y la Formación. Estoy especializada en la elaboración de Estudios de Viabilidad para nuevas actividades e Informes de Competitividad para Pymes e imparto regularmente cursos y talleres de distintas materias relacionadas con la creación y gestión de empresas. 

Formo parte del Área de Creación de Empresas y Competitividad de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Zaragoza desde el año  2004. 

Horario: 9:30 a 13:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Consulta otras sesiones del Semillero