Presentación Oficial Sleeping Baby Play - Ganador Semillero de Ideas 2016

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación Oficial Sleeping Baby Play - Ganador Semillero de Ideas 2016

26-01-2018 18:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Presentación Oficial Sleeping Baby Play, proyecto ganador Semillero de Ideas 2016. Después de conseguir este premio y tras 2 años de trabajo empresarial, presentamos el producto final que estará en el mercado a la venta en Enero-Febrero de 2018.

¿Qué es Sleeping Baby Play?

Reproductor de música portátil y compacto que emite melodías y sonidos diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno, además de relajarlo y tranquilizarlo.

Contiene ruido blanco junto a estructuras musicales que han sido desarrolladas en estudio profesional durante varios años de trabajo e investigación; con sus correspondientes registros y derechos de autor.

Estas composiciones musicales ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar y dormirse. Enmascaran otros sonidos innecesarios y habituales que afectan a la tranquilidad del bebé.

Ahora, el mundo llora menos...

Programa:

18:00h Bienvenida
18:10h Presentación y demostración del pack SBP
18:40h Viaje al útero materno. Demostración especial de sonido 5.1
19:00h Presentación de ESTELAR. Pilar Guallart.
19:20h Puericultura ecológica. Irena Sánchez.
19:30h Visita a mesas de producto y proyectos.

Proyectos que participan en la presentación:

Estelar

Este proyecto busca humanizar visualmente el entorno de las UCI pediátricas, incidiendo especialmente en el caso de los niños prematuros, convirtiendo así la estancia en el hospital en una experiencia más agradable para los familiares y los pequeños que allí se encuentran ingresados.

Puericultura ecológica

Pañales de tela y material puericultura ecológico.

Ofrecemos productos naturales y ecológicos y promovemos un estilo de crianza llamado Crianza con Apego, basado en la cercanía y en la atención continuada al bebé.

ARAPREM

Asociación de prematuros de Aragón.

Somos padres ayudando a padres. Nuestros hijos también nacieron demasiado pronto y conocemos lo duro que es el camino que deben recorrer nuestros pequeños luchadores. Por eso queremos aportar nuestras experiencias, nuestro apoyo, y trabajar juntos para mejorar aquellas cosas que creemos pueden ayudar a estos niños.  

SusoletO

Ha pintado la sala de espera de las ucis infantiles en la 2ª planta del Hospital Infantil. Anteriormente, pintó las puertas de consultas infantiles y salas de dilatación. Vende productos y prendas pintadas por ella a mano y es colaboradora de Estelar.

Proyecto GAMBIA

Concha, hace viajes en persona a la maternidad de Banjul, donde mantiene permanente contacto con el pediatra de la misma y recoge todo tipo de productos hospitalarios y materiales de higiene que les haga falta a los bebés.  Salam, marido de Concha, es artista y pinta cuadros, cajas, bolsos.....con todo ello colabora con la población de su familia.

Horario: 18:00 a 20:30 h

Acceso libre hasta completar el aforo.