Red ZAC

Altavoz

Showroom de proceso de los proyectos MIE

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Showroom de proceso de los proyectos MIE

Showroom de proceso de los proyectos MIE

11-12-2017 10:00   Plaza Activa, Zaragoza Activa La Azucarera

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Durante este año, el programa MIE ha contratado a 7 mediadores y 1 coordinadora para desarrollar sus proyectos de mediación-innovación en Zaragoza.

El showroom consiste en una exposición de los materiales, prototipos y experiencias producidas por cada uno de los proyectos, que permita visualizar y tangibilizar el trabajo realizado durante este año.

Será un encuentro distendido, en el que los asistentes podrán conocer a los mediadores y sus proyectos, conocer las comunidades involucradas y ver el trabajo realizado a lo largo del año (actividades, talleres, entrevistas, posts…)

Se presentarán los resultados, trabajos y talleres desarrollados dentro de los proyectos MIE durante el año 2017 (Red de Cuidados, La Energía del Bien Común, Rocketz, El Ganchillo Social, Open Urban Game, La Dronería, Arquitectura Mutante).

También se facilitará un café - networking informal y se dispondrá de tiempo para hablar con los promotores de los proyectos.

Destinatarios:

Personas interesadas en la innovación social, el emprendimiento y en alguna de las temáticas de los proyectos desarrollados (software y hardware libre para gestión de energía, economías feministas, participación ciudadana, diseño efímero, políticas artísticas, espacios públicos para el juego)

Horario: 10:00 - 12:00 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) consiste en una iniciativa pública impulsada por Zaragoza Activa y la Universidad de Zaragoza inspirada en actuaciones de participación, emprendimiento social e innovación pública de los países nórdicos y la metodología de Medialab Prado, que son paradigma de la colaboración pública, privada y social.