Tráfico de Ideas. ¿Qué acciones vamos a realizar de septiembre a junio del 2018?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Tráfico de Ideas. ¿Qué acciones vamos a realizar de septiembre a junio del 2018?

27-09-2017 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Tráfico de Ideas

Tráfico de ideas es un espacio para remover mentes y pensamientos de un modo creativo con el espacio público como escenario y la participación como motor. Ideamos micro-acciones que se desarrollan en el espacio público de nuestra ciudad y que, a través de la creatividad, invitan a reflexionar sobre problemas u oportunidades que se generan en nuestro día a día.

Tráfico de Ideas es, además de un momento para la reflexión sobre la ciudad, el barrio, los procesos participativos, las iniciativas ciudadanas… es un espacio para el desarrollo de ideas desde el inicio hasta el final. La idea pasa de nuestras cabezas al papel, del papel a los materiales, de estos a la producción y por fin a la puesta en marcha de las acciones.

De eso trata este grupo, de lanzar ideas, hablar, debatir, diseñar, construir y actuar! No hay reglas establecidas, simplemente ciudadanas y ciudadanos con ganas de hacer, decir y actuar en nuestra ciudad, ¡que no es poco!

Sesión día 27 de septiembre

¿Qué acciones vamos a realizar de septiembre a junio del 2018?

En esta sesión de Tráfico de Ideas concretaremos el número de acciones que vamos a realizar este curso, definiremos cuales serán y les daremos tiempos, necesidades materiales, personales y ubicación espacial física.

Impulsoras

Recrea'ndo Estudio Creativo. Abarca varias disciplinas: Diseño de Interiores, Arquitectura Efímera, Diseño de Objetos, Diseño Gráfico y Formación. En la actualidad estamos desarrollando estrategias para dinamizar la zona comercial de Miguel Servet en Zaragoza y diferentes acciones participativas con Guerrilla Beat. Contamos con el apoyo del IAF y del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Red Made in Zaragoza.

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Más información en 976 72 17 10 /  lasarmasactiva@zaragoza.es

Consulta otros grupos residentes