Software Cívico: Día del Software Libre

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Software Cívico: Día del Software Libre

14-09-2017 18:00    Planta 5ª, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Software Cívico: Día del Software Libre

Comenzamos el nuevo curso con energías renovadas. En esta primera sesión celebraremos el Día del Software Libre (https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Libertad_de_Software) y presentaremos los proyectos que está llevando a cabo el grupo. En la primer parte habrá una charla ligera de introducción al Software Libre, caramelos y pegatinas; en la segunda hablaremos sobre las dos vías de trabajo que se llevaron a cabo el curso pasado y continuarán a partir de Septiembre: Reutilización y reciclaje de ordenadores y difusión de la red Guifi.net en Zaragoza. ¡Os esperamos!

Facilitador:

Alejandro Suárez Cebrián:  Apasionado del Software y Hardware Libre, OpenStreetMap y la espeleología. Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza. Responsable en la OSLUZ (Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza) durante dos años y miembro de la junta de Púlsar (Asociación de Software Libre de la Universidad de Zaragoza) e ISC (Junior Empresa).

Horario: 18 a 21h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera(C/ Mas de las Matas,20)

Más información en 976 72 17 10 / lasarmasactiva@zaragoza.es