Café CO... Pilar Bernadó (CEPAIM)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO... Pilar Bernadó (CEPAIM)

08-09-2017 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos la realidad de las personas solicitantes de asilo y refugio.

Nos visita en el Café CO... Pilar Bernadó, coordinadora del centro de Fundación CEPAIM en Zaragoza, entidad que trabaja con migrantes en toda España y en Zaragoza desde hace 2 años. Estará acompañada por Teresa Bravo, colaboradora de la Fundación y conectora de La Colaboradora.

Equipo CEPAIM Zaragoza

En este encuentro nos presentarán el reto "12 Millones de pedaladas por las personas refugiadas" (#reto12millones). 

Con el fin de sensibilizar a la sociedad en general sobre las diferentes realidades de las personas solicitantes de asilo y refugio, tres compañeros de Fundación Cepaim han lanzado el reto de realizar un recorrido cilcista de 2.000 km por gran parte de España conectando distintos centros de Fundación Cepaim (desde Vila Real de San Antonio -Portugal- hasta Colliure -Francia-). En este recorrido esperan dar 12 millones de pedaladas (12 millones es el número de niños que hasta 2017 según UNICEF se han visto afectados por un conflicto).

Estamos ante un doble reto, por un lado significa un apoyo emocional y solidario a estas personas, y también un apoyo económico con la aportación de 1 céntimo por cada una de esas pedaladas hasta conseguir 120.000 € que irán destinados íntegramente al área de acogida y protección internacional de la Fundación Cepaim.

Te tomas un café con Pilar Bernadó?

Horario: 10:00 - 11:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter