Grafología Laboral y Empresarial

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Grafología Laboral y Empresarial
4,53 / 5

20-11-2017 16:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 12h con 3 sesiones de 4h en horario de 16:30 a 20:30 los días 20, 21 y 27 de noviembre.

Tratará de capacitar a los asistentes de las herramientas necesarias, para conocer la morfología de la escritura, y así comprender su interpretación psicológica. Estudio de la inteligencia, voluntad y carácter de una persona, con aplicación de la Técnica en RRHH. Orientación laboral y selección de personal.

Nuestros objetivos serán estudiar las bases grafonómicas, grafométricas y grafopsicológicas, que permitan el conocimiento, actitud y comportamiento de las personas, aplicable a orientación laboral, selección de personal y ubicación de puestos de trabajo. Todo ello servirá para encontrar el candidato idóneo a cada puesto de trabajo.

Contenidos:

  • Historia de la Grafología. Diferencias Pericia Caligráfica/Grafología. Curiosidades
  • Morfología de la escritura
  • Géneros gráficos, gestos-tipo, firma y rúbrica
  • Aplicación de la Técnica aplicada a la relación personal e interpersonal
  • Perfiles de profesiones idóneas para cada persona según su escritura
  • Habilidades de emprendimiento y liderazgo
  • Informe Grafológico
  • Prácticas

Destinatarios:

Apto para todos aquellos que tengan interés en esta materia. (Trabajadores, personas en búsqueda activa de empleo o cambio de puesto de trabajo, empresarios).

Es recomendable para el seguimiento de la sesión que traigáis: Folios, bolígrafo, regla y transportador de ángulos.

FormadoraBelén Soria Ramos

Grafóloga y Perito Calígrafo Judicial. Profesora-Tutora de Cursos de Grafología en la Asociación de Psicopedagogía de Aragón, Docente en Zaragoza Activa (Ayto. Zaragoza), Ibercaja, Fundación CAI, Asociación de Mujeres del Barrio de La Jota y diferentes Colegios Públicos de Zaragoza, para la impartición de Jornadas, Charlas y Cursos de Grafología en todas sus especialidades.

Horario: 16:30 - 20:30h 
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera