Coformación. Illustrator para dummies

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Illustrator para dummies
4,32 / 5

23-10-2017 11:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

En este curso aprenderemos a dominar las herramientas básicas del programa, nos familiarizaremos con el dibujo vectorial, los diferentes modelos de color y el entorno de trabajo, y seremos capaces de preparar un arte final para imprenta o una imagen en formato digital.

El objetivo del taller es aprender las nociones básicas de Adobe Illustrator para poder crear de un modo semiprofesional los recursos gráficos necesarios para emprender una idea de negocio.

Contenidos:

  • Adobe Illustrator, ¿qué es esto?
  • Preparando mi espacio de trabajo
  • Herramientas básicas (punteros, formas, pinceles, texto, color, tijeras, fusión, buscatrazos)
  • Objetos
  • Preparación de arte final
  • Ejercicio

Destinatarios:

Emprendedores con un buen manejo de la tecnología (pero sin experiencia con este programa) que no pueden permitirse contratar a un diseñador gráfico en la etapa inicial del emprendimiento, y confían en sus dotes creativos para llevar a cabo su propia identidad visual corporativa.

Importante.-

Es necesario traer un ordenador portatil por persona y tener la versión de prueba de Adobe Illustrator instalada (puede descargarse aquí http://www.adobe.com/es/products/illustrator.html botón Descargar).

¡Traer también ratón! Y muchas ganas de aprender

Formador:

Adrián Espinosa, ilustrador, diseñador gráfico y web.

Estudié Ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto y realicé un Master en Ilustración editorial y publicitaria. Después de pasar por varios estudios de diseño y agencias de comunicación, decidí hacerme con mi propia cartera de clientes y actualmente trabajo bajo la marca propia AEP design.

Horario: 11:00 - 13:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones