El Golpe - Gestión de empresa para autónomos y PYMEs

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
El Golpe - Gestión de empresa para autónomos y PYMEs
4,5 / 5

16-01-2018 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

No te montes peliculas. Claves imprescindibles para gestionar tu proyecto.

Cada mes trabajamos un aspecto de la gestión empresarial para autónomos, micropymes y emprendedores. Aprende lo necesario para la gestión desde el principio de tu actividad. ¡Estate atento e inscribete en cada una de las 10 sesiones que ofrecemos y sean de tu interés!

Sesión 5. El Golpe

Encuentra  por la calle un maletín lleno de dinero y decide utilizarlo para montar su empresa. Como sólo hay mil euros, no le llega ni para pagar los autónomos. Pero Alberto siempre tiene un as en la manga así que después de unas cuantas partidas de póker con sus amigos emprendedores, conseguirá multiplicar sus ganancias y cotizar para el futuro.

El objetivo de la sesión es ver cuándo darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, conocer los riesgos de facturar sin ser autónomo y ver las reducciones de cuotas a la Seguridad Social. Igualmente, conocer para qué cotizamos y porqué.

Contenidos:

  • Alta en el Régimen de Autónomos, la mano ganadora
  • Habitualidad, el farol para no darse de alta
  • Las Cooperativas de facturación, ¿un full de Estambul?
  • La Tarifa Plana de 50€, el poker de ases
  • ¿Cuánto pago y cotizo?...ese galgo no me corre.
  • Derechos de los Autónomos...porque sí los tienes ¿qué te apuestas?

Destinatarios:

Emprendedores y autónomos.

Recomendamos traer ordenador o Tablet con conexión a internet y “office” o similar para el aprovechamiento de la sesión.

Formadora:

Daniel Blas Lorenzo, asesor laboral de empresas, emprendedores y autónomos, docente en programas de emprendimiento y consultor homologado por la Fundación Emprender en Aragón. Director en Asesoria Salamero, Co-fundador de Ohmywork! Y responsable del departamento laboral de Afiris, Lexintek y grupo DCA.

www.danielblas.com

@DanielBlasLoren

Este ciclo se encuentra diseñado y es impartido conjuntamente por varios profesionales de la gestión empresarial:

  • Lexintek AIC, S.L. Consultores en emprendimiento, modelo de negocio y planificación estratégica. Profesores asociados del departamento de Dirección y Organización de Empresas de UNIZAR.
  • Afiris. Es una asesoría integral. Asesoramos a empresas, autónomos y particulares en materia Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, LOPD, etc. y nos encargamos de resolver sus gestiones de manera eficaz.

Horario: 17:00 a 21:00h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera