Red ZAC

Altavoz

Verbena Click-Clack. Master class final

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Verbena Click-Clack. Master class final
4,52 / 5

Verbena Click-Clack. Master class final

05-06-2018 17:30   Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Click-Clack, taller de fotografía

Click-Clack es un ciclo de talleres en los que te sumergirás en el maravilloso océano de la fotografía. Aprende técnica, creatividad, tendencias, apps, accesorios fotográficos imprescindibles y todo lo necesario para los verdaderos románticos de la fotografía. Click-Clack está pensado para que aprendas a manejar cualquier tipo de cámara y que seas capaz de capturar la imagen que tienes en tu cabeza. Digital o analógico, Polaroid o Instagram, réflex o smartphone, este es tu sitio.

Última Sesión

Qué mejor manera de finalizar el ciclo de talleres Click-Clack 2018 que con una verbena fotográfica. Para el evento contaremos con una master class de Rober Tomás (fotógrafo y formador) especializado en fotografía documental de reportaje, en la que capta lo que sucede delante de sus ojos, sin intervenir en la acción. Hablará de composición fotográfica en la ciudad, enseñándonos a captar la esencia de lo que sucede, tal y como sucede. 

Después inauguraremos la exposición "Historias Click-Clack"; con fotografías de los alumnos.

Objetivos

  • La actividad tiene como objetivo clausurar el ciclo de talleres Click-Clack de Zaragoza activa con una masterclass de un gran fotógrafo zaragozano.
  • El evento también pretende reunir a los alumnos y que tengan la posibilida de compartir lo que han aprendido a través de sus fotografías.

Programa

17:30 h – Masterclass Rober Tomás
19:00 h - Inauguración Exposición "Historias Click-Clack";. Recorreremos las imágenes y cada autor hará una breve exposición de la historia que hay detrás.

Dirigido a: cualquier persona interesada en la fotografía

Formador:

Rober Tomás es un fotógrafo zaragozano que, desde hace una década, ha dedicado sus esfuerzos y su tiempo al trabajo audiovisual, realizando trabajos de fotografía y vídeo para K-tuin, Apple Premium Reseller, desarrollando proyectos de videoformación como K-tuin Skool, trabajos para diarios como El Mundo, Expansión, entidades como el Banco Santander o Caixabank.

Tras un tiempo dedicado a esto, decidió lanzarse de lleno a la fotografía. Se ha orientado a la fotografía documental de reportaje, con una clara intención de captar lo que sucede delante de sus ojos sin intervenir en la acción. Con este estilo, marcado y reflejado en mi fotografía personal y de calle, ha realizado reportajes para empresas y bodas, siempre captando la esencia de lo que sucede, tal y como sucede. Rober tiene además un canal de Youtube en el que habla de los temas que le apasionan.

Organiza: Pentography

Álvaro Erdociaín: director creativo en Pentography. 

Laura Laguna: Socia fundadora de Pentography. 

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.