Red ZAC

Altavoz

Cómo hacer buenas fotos para Instagram: branding y lifestyle

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Cómo hacer buenas fotos para Instagram: branding y lifestyle
3,87 / 5

Cómo hacer buenas fotos para Instagram: branding y lifestyle

20-02-2018 17:30   Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Click-Clack, taller de fotografía

Click-Clack es un ciclo de talleres en los que te sumergirás en el maravilloso océano de la fotografía. Aprende técnica, creatividad, tendencias, apps, accesorios fotográficos imprescindibles y todo lo necesario para los verdaderos románticos de la fotografía. Click-Clack está pensado para que aprendas a manejar cualquier tipo de cámara y que seas capaz de capturar la imagen que tienes en tu cabeza. Digital o analógico, Polaroid o Instagram, réflex o smartphone, este es tu sitio.

Sesión 6. Cómo hacer buenas fotos para Instagram: branding y lifestyle

En este taller conoceremos el poder de las fotos como herramienta de comunicación y veremos los aspectos básicos para hacer, editar y subir a Instagram fotografías que resulten espontáneas, cercanas y naturales, que llamen la atención de tus seguidores/clientes potenciales y reales, y que te ayuden a contar tu historia (o la de tu marca).

Y todo ello de la forma más divertida y sencilla.

Objetivos:

  • Aprender a realizar buenas fotos para redes sociales.
  • Desarrollar el buen criterio y la composición digital.
  • Depurar la técnica fotográfica y perfeccionarla.
  • Sacar partido a Instagram, la red social de fotografía de moda.

Contenidos de la sesión:

Crea:

  1. Inspiración y motivación.
  2. Composición digital.
  3. Referentes: ideas sobre cómo organizar tu perfil de Instagram, géneros fotográficos en Instagram, etc.

Dispara:

  1. Preparación de la foto de producto.
  2. Preparación de la foto lifestyle.
  3. Materiales y equipo.
  4. Creatividad: cómo contamos historias.

Edita:

  1. Selección y edición con criterio.
  2. Retocando fotos con: VSCO Cam, Snapseed e Instagram.

¡Sácale partido a Instagram! Maneja la red social de manera PRO.

Destinatarios:

  • Aficionados a la fotografía que quieran poner en marcha o mejorar su proyecto fotográfico en Instagram u otras redes.
  • Emprendedores o empresas consolidadas que quieran mostrar su filosofía y valores a través de las historias que cuentan sus fotos.
  • Cualquier persona que quiera potenciar su marca personal.

Es necesario traer cámara de fotos (réflex, compacta superior o compacta), Smartphone, Tablet u otro dispositivo que haga fotos.

Aquellos alumnos que fabriquen o vendan productos, pueden traer una muestra para hacer ejemplos reales.

Formadores:

Pentography

José D. Valero: director de Arte y formador en Pentography. Enamorado de la fotografía, romántico de lo analógico y las Polaroid. Empecé siendo periodista pero los caminos de la vida me han llevado a convertirme en un profesional de la fotografía, las redes sociales y el diseño.

Laura Laguna: directora de Marketing y formadora en Pentography. Me dedico a la comunicación porque no puedo ser superhéroe. Aunque ya me picaba el gusanillo, ha sido mi socio quien me ha transmitido tanta pasión por la fotografía. Considero al smartphone mi "réflex" particular.

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.