Semillero de ideas - Cómo diseñar una estrategia de marketing online (II)
21-11-2017 09:30 Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Actividad sólo para proyectos del Semillero de Ideas - 8ª Edición
Cómo diseñar una estrategia de marketing online (II)
Taller destinado a capacitar a los asistentes en cómo diseñar estrategias de marketing online capaces de atraer Leads y de conseguir clientes, siempre en función del sector y modelo de negocio de cada empresa.
Objetivos
- Capacitar a los asistentes en estrategias de marketing online.
- Desarrollo de estrategias eficaces y efectivas en internet que permitan atraer visitas y Leads y convertirlos en clientes.
- Automatización de procesos de venta online.
Contenidos
- Capacitar a los asistentes en estrategias eficaces y rentables en internet.
- Diseño de un Funnel de Ventas eficaz, canales de marketing online a trabajar (al detalle) y automatización de procesos de venta en internet.
- Marketing de contenidos, SEO, publicidad y estrategia en redes sociales, Mail Marketing...
- Automatización de procesos de venta online.
Formador:
Alberto Alcocer. Director de SOCIETIC BUSINESS ONLINE, una Agencia de Marketing Digital especializada en Estrategia online y consultoría empresarial en internet. Es analista programador y Master en Comercio Electrónico, especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online enfocadas en la venta y a la comunicación por internet.
Formador con más de 15 años de experiencia en cursos, seminarios, programas Máster, MBA y posgrado en marketing digital y estrategia en internet. Es ponente y Speaker en eventos relacionados con el marketing online, las nuevas tecnologías y la estrategia online.
Horario: 9:30 a 13:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera