Café sin filtro con Andrés Campos de Wearmint Shop.


18-03-2026 10:00 EL BRINCO HALL , ETOPIA - Zaragoza Activa
Café Sin Filtro con Andrés Campos Serrano (Wearmint Shop)
Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC
Café sin filtro es un nuevo programa de actividades de Zaragoza Activa que propone conversaciones abiertas sobre emprendimiento y empresa. Un espacio en el que personas emprendedoras y profesionales vinculados al tejido empresarial de Zaragoza que comparten su experiencia real, sin discursos descafeinados.
En esta nueva sesión de Café Sin Filtro en Zaragoza Activa, conversaremos con Andrés Campos Serrano, emprendedor y cofundador de Wearmint Shop, un proyecto que nació de una necesidad muy concreta y que hoy es una marca consolidada en el centro de Zaragoza.
En 2020, Andrés decidió reorientar su trayectoria profesional y emprender junto a Isabel. Todo comenzó con el diseño de unos pendientes que no encontraban en ninguna tienda. Lo que empezó como una creación personal terminó convirtiéndose en una marca con identidad propia.
Wearmint Shop arrancó con accesorios de moda y ha evolucionado hacia una propuesta más amplia que incluye detalles, complementos y piezas decorativas únicas. Todas sus creaciones son de diseño propio, fabricadas localmente y acabadas a mano.
De una impresora instalada en una habitación transformada en taller, al lanzamiento de su tienda online; de participar en ferias y mercados a abrir su propio espacio físico en la calle Santa Cruz, 8, en pleno centro de Zaragoza, donde el próximo 18 de marzo celebran el tercer aniversario de su tienda.
En este Café Sin Filtro hablaremos de decisiones valientes, de crecimiento orgánico, de los retos del comercio local y de cómo una idea sencilla puede convertirse en un proyecto empresarial sólido cuando se apuesta por él con determinación.
Una conversación cercana para conocer el recorrido real detrás de una marca local que ha sabido crecer paso a paso.
Puedes rellenar este cuestionario para mejorar tu experiencia en el café.
El encuentro tendrá lugar el 18 de marzo, de 10:00 a 11:30, en Zaragoza Activa – Etopia, Hall de El Brinco.
