Véndete como un publicista

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Véndete como un publicista
4,56 / 5

26-04-2017 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Nuestra experiencia nos dice que encontrar trabajo es cada día más difícil pese a ser la generación más preparada de la historia. Anteriormente, una carrera te abría las puertas, ahora simplemente significa hacer los deberes. El mundo de la publicidad no se escapa de esta situación dónde hay mucha más gente preparada que puestos acordes a sus capacidades. Pero haciendo uso de su creatividad, los publicistas a menudo buscan formas originales de auto promocionarse y romper esas barreras.  

Con esta charla, los asistentes entenderán el cambio que se está viviendo en el mundo laboral donde la empleabilidad no viene dada por títulos universitarios sino por actitudes individuales. Más que nunca, una actitud positiva abre las puertas a una mejora laboral.  

Durante este ponencia, veremos los ejemplos más audaces, divertidos y creativos que los publicistas han utilizado en los últimos años para labrarse un hueco en el competitivo mundo de la comunicación.   

Destinatarios:

Esta charla está dirigida a todas aquellas personas que se encuentran en un momento de su vida en el que necesitan un cambio profesional y requieren una acción estimulante que permita impulsar sus mejores esfuerzos en la búsqueda de un nuevo camino laboral. 

Formador:

Santiago Cosme

Fundador y Director Creativo de la agencia creativa 39
Profesor de Creatividad en Miami Ad School, Madrid. Ha trabajado en algunas de las agencias más punteras del panorama internacional como Grey NY, Mother Londres, Remo, Buzzman Paris, y Y&R Praga. Entre sus clientes figuran marcas líderes como Coca-Cola, Harley-Davidson, Médicos Sin Fronteras, Hyundai, Mitsubishi, Meetic, Tipp-Ex, Jameson Whiskey.
Sus trabajos han recibido unos 30 galardones internacionales incluidos varios Leones en el Festival de Cannes, Oro en Eurobest, Premio Ondas, Gran Premio del Golden Drum, etc…

Horario: 19:00 - 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera