Coformación. Los perfumes para potenciar tu negocio o tu marca personal

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Los perfumes para potenciar tu negocio o tu marca personal

17-04-2017 10:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Conoce y usa los perfumes para mejorar tu  negocio y/o marca personal y llevarte una experiencia sensorial a través de una cata olfativa única y especial.

Contenidos:

  1. ¿QUÉ SON LOS PERFUMES? 
    Introducción. Historia del perfume. Estructura de un perfume. Familias olfativas. Materias primas. Concentraciones. Perfumes comerciales y perfumes nicho. Tendencias y panorama actual del perfume.Ejercicio de evocación de todos los asistentes.
  2. ¿CÓMO PUEDO USAR LOS PERFUMES PARA POTENCIAR MI NEGOCIO O MARCA PERSONAL?
    Relación de los perfumes con las emociones. El perfume como un elemento más de marketing en tu negocio o tu  marca personal. Ejemplos del uso de perfumes en negocios. Herramientas en la web para conocer más acerca de los perfumes.
  3. CATA OLFATIVA
    Cata de materias primas naturales y cata de perfumes emblemáticos.

Destinatarios:

Emprendedores/as con una empresa o idea de negocio en proyecto o cualquier persona interesada en los perfumes, aromas y fragrancias

Formadora:

Mariángel Uviña

Lauvande Somos Mariángel Uviña, asesora en perfumes y Mariajosé Lapieza, asesora en cosmética natural y aromaterapia. Ambas con Diploma de Especialización en Perfumes, Aromas y Fragrancias del Colegio de Químicos de Aragón. Comprometidas en dar a conocer la cosmética sin tóxicos para toda la familia, apasionadas de las flores y de los perfumes.

Horario: 10 a 12:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones