Coformación. Emprender y conciliar ¿misión imposible?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Emprender y conciliar ¿misión imposible?

13-03-2017 18:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

En esta sesión estableceremos un diálogo sobre la conciliación de la vida profesional y personal en el que compartimos experiencias, reflexionamos y buscamos enfoques que hagan más fácil conciliar.

Para ello, nos acompañarán:

  • Pilar Aragüés, desarrollo personal y organizacional. Desarrollo  personal, Formación y coaching es un espacio de crecimiento personal y organizacional donde lograr la versión de ti mismo.
  • Teresa Bravo. Psicóloga y diseñadora de joyería. Proyecto "Live the Life" Joyería Emocional. Conectora del área de dinamización en la Colaboradora 
  • Irene Sánchez. Tienda online  de productos naturales  y ecológicos. Promovemos un estilo de crianza llamado Crianza con Apego, basado  en la  cercanía y en la atención  continuada  al bebé. 
  • Alberto Portero y María Vas, ALMA arquitectura. Más de 10 años rehabilitando edificios, viviendas y locales.Creamos espacios diferentes para gente diferente. Transformar espacios es nuestra pasión. 

Programa:

  1. TESTIMONIOS. Escucharemos las experiencias de los participantes en temas de conciliación de la vida profesional y laboral.
  2. DIÁLOGO. Participación de los asistentes
  3. SOLUCIONES. Por medio de una dinámica generaremos ideas que faciliten la conciliación

Horario: 18 a 20 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones