Jornada divulgación tecnológica IV - Drones

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Jornada divulgación tecnológica IV - Drones

26-01-2017 17:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Una conferencia de altos vuelos

Este jueves 26 de enero Zaragoza Activa alzará el vuelo con la cuarta Jornada de Divulgación Tecnológica dedicada a los drones.
El periodista experto en tecnología de Heraldo de Aragón Jorge Mora impartirá un conferencia con las últimas novedades de estos robots voladores. Se podrán ver desde drones dedicados al uso puramente recreativo a otros más evolucionados usados para reparto de mercancías, transporte o incluso Defensa.

Además de la charla, en la que se dará a conocer el pasado, presente y futuro de esta tecnología, los asistentes podrán probar en el exterior, una vez más, de primera mano las últimas novedades tecnológicas.
En esta ocasión, gracias a la colaboración de Parrot, se podrán probar dos de los últimos modelos de esta compañía líder en el sector.

El Bebop 2 FPV será el plato fuerte. Además de ser un dron muy versátil y potente, el Bebop cuenta con una gran cámara capaz de grabar en alta definición y hacer fotos imposibles. Además, unas gafas, similares a las usadas en las experiencias de realidad virtual, permiten al usuario ver lo que ve el Bebop a través de su ojo y literalmente volar con él.

El otro modelo es el Parrot Swing, un dron más pequeño pero con una agilidad y una rapidez asombrosa que le permite realizar piruetas y vuelos acrobáticos de una manera muy sencilla.

Horario: 17:00 a 18:30h

Lugar: Zaragoza Activa, La Azucarera