Jornadas de Divulgación Tecnológica III - La casa inteligente

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Jornadas de Divulgación Tecnológica III - La casa inteligente
4,62 / 5

24-11-2016 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

La tecnología está cambiando todos los aspectos de nuestra vida y, por supuesto, también el modo en el que vivimos. En esta tercera entrega de las Jornadas de Divulgación Tecnológica, que se celebrará el próximo 24 de noviembre a las 19.00, el periodista experto en tecnología de Heraldo de Aragón, Jorge Mora, hará un repaso a la casa inteligente - la casa domótica.

Desde los años 50 el hombre sueña con una casa inteligente y autónoma. Un hogar completamente automatizado que le permita relajarse y disfrutar sin preocuparse por las labores diarias. 

Poco a poco los avances de la tecnología han ido implementando algunos de estos sueños digitales: la caja tonta es cada día un poquito más inteligente, existen aspiradoras capaces de detectar la suciedad y que limpian solas, luces que se adaptan a nuestro estado de ánimo y electrodomésticos conectados a internet. 

Pero aún queda mucho camino por recorrer. En esta jornada descubriremos tanto aquellos avances que ya pueden hacernos el día a día un poco más fácil, como los inventos que convertirán nuestras casas en un hogar inteligente en un futuro que, hoy sí, está a la vuelta de la esquina.

Horario: 19:00 a 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera