Coformación. Primeros pasos en el uso de LinkedIn

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Primeros pasos en el uso de LinkedIn
3,64 / 5

19-12-2016 18:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

En la nueva sociedad del conocimiento en que vivimos, las personas hemos pasado a ser el principal activo en todas las organizaciones.

En estas circunstancias, debemos conocer qué beneficios nos aporta Linked In para poder aprovecharlos y lograr nuestros objetivos. 

El objetivo de esta sesión es dar a conocer la importancia y la utilidad que tiene Linked In, como red social, para ayudarnos a potenciar nuestra imagen y marca, a nivel personal y profesional.

Destinatarios:

Personas que deseen conocerlos beneficios que aporta Linked In, como red social, a la hora de mejorar su perfil profesional y encontrar oportunidades de mejora y de desarrollo. 

Horario: 18 a 19:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Imparte: Santi Hernández

Maestro de Educación Primaria, Practitioner en Programación Neurolingüística por IPH y diplomado en Coaching Educativo.

Con más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito de la comunicación 2.0, como gestor y dinamizador web. Soy miembro de La Colaboradora y de la 2ª Promoción de 25Talentos. Además, soy vocal de Comunicación de la Asociación de Coaching Educación Formación (ACEF) y miembro del Comité Organizador del CIIEB 2015 y del CIIEB 2017.

Contacto: santihn@gmail.com / @zibersanti

 

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones