Branding Personal. ¿Emprendes o te promocionas?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Branding Personal. ¿Emprendes o te promocionas?
4,26 / 5

30-03-2017 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Con Marca Propia

Con Marca Propia consta de una serie de tallares, eventos y conferencias en el marco de la Publicidad, el diseño y el marketing que pretenden ampliar los conocimientos de emprendedores, estudiantes y curiosos del maravilloso y fascinante mundo de la publicidad. ¿Cómo se crea una marca desde cero? ¿cuales son las tendencias en desarrollo web en 2016?¿Cómo elaboro un Plan Estratégico de Comunicación para mi Empresa? o ¿qué tengo que hacer para gestionar a mis clientes? Estas y otras tantas dudas serán resueltas durante las diferentes jornadas.

A día de hoy todos conocemos el concepto de Marca Personal, pero ¿hasta que punto lo llevamos a cabo? no importa si el objetivo es promocionarte para conseguir un trabajo o hacerlo para emprender una nueva idea de negocio bajo tu propio sello, en esta sesión veremos las claves que utilizan unos pocos en el mundo para llevar la vida que desean, trabajando en lo que más les gusta.

Veremos:

  • La vocación un primer punto de partida
  • Digitalización del talento
  • Objetivos
  • Estrategia online y offline (no todo es digital)
  • Táctica y herramientas
  • Networking y como dar mucha guerra

Formadores:

Stuart Studio es una agencia de publicidad, diseño y branding nacida en 2012 especializada en comunicación online y creación de marcas. Han trabajado en Senegal, EEUU, Sudáfrica, Noruega y Egipto.

Jano Cabello: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart, apasionado del marketing, la comunicación y la creatividad. Cree que emprender es posible si se trabajan las ideas.

Horario: 18:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.