Red ZAC

Altavoz

Realidad Virtual, descubre un nuevo universo con tu smartphone.

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Realidad Virtual, descubre un nuevo universo con tu smartphone.

Realidad Virtual, descubre un nuevo universo con tu smartphone.

27-04-2016 19:00   Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

A partir del mes de abril tendrán lugar en Zaragoza Activa unas jornadas en las que el público podrá descubrir, ver, escuchar, tocar, sentir y probar las últimas novedades en tecnología de la mano de Jorge Mora, periodista experto en tecnología de Heraldo de Aragón.

La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo 27 de abril en la plaza de Zaragoza Activa y revelará todos los secretos sobre la Realidad Virtual (RV), una innovación que el propio Mark Zuckerberg, visionario fundador de Facebook, definió hace solo unas semanas como 'the next Big Thing', uno de los avances tecnológicos capaces de cambiar el mundo tal y como lo conocemos

Nos la prometieron en los 90 y ha costado más de dos décadas que llegara, pero la Realidad Virtual ya está aquí. Los smartphones se transforman en gafas RV capaces de transportarnos a cualquier lugar del planeta, en tiempo real, para vivir una experiencia totalmente inmersiva como si realmente estuvieras allí.

La Realidad Virtual también es capaz de transportarnos a mundos que hasta ahora solo estaban en la imaginación de sus creadores. Universos generados por ordenador que van desde la inmensidad del universo a la más diminuta célula de nuestro organismo.

Existen muchas opciones para dar el salto a esta nueva realidad, desde la más desarrollada y completa de la mano de Oculus, Facebook y Samsung a la más económica, con las sencillas gafas de cartón del proyecto Cardboard de Google.

Ven a descubrir todo lo que la Realidad Virtual te puede ofrecer a la plaza Zaragoza Activa el próximo 27 de abril de la mano del periodista experto en tecnología de Heraldo de Aragón Jorge Mora.

Importante: Los asistentes podrán disfrutar y probar esta tecnólogia in situ. Para ajustarnos al horario previsto en esta primera jornada tenemos que limitar las personas que pobaran esta tecnologia. Las 10 primeras personas que esten inscritas como asistentes y que indiquen en el muro de la actividad porque quieren tener esa experiencia tendrán prioridad, si sobra tiempo se ampliará el número de personas.

Horario: 19:00 a 20:30h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera