Pienso mucho, luego no vivo


29-03-2016 10:00 C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Los "microseminarios” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativas
Armas para la gerencia
Pienso mucho, luego no vivo
La preocupación o preocupaciones hace y hacen que nos ocupemos de cosas que están por venir o que incluso puede ser que no lleguen nunca. El objetivo de esta sesión es aprender a observar nuestra conducta, atendiendo a nuestras predisposiciones y fomentando el uso de herramientas emocionales.
1) Introducción
Transmitir la canalización emocional como motor de cambio, fomentando la comprensión de nuestra forma de sentir y entendiendo los procesos cognitivos que nos llevan a bloquearnos o nos inundan en emociones que nos hacen sentir atados.
2) Herramientas Clave
Un taller dinámico y divertido, donde a través de videos y presentaciones podemos disfrutar de un ambiente cálido donde transmitir conocimientos emocionales.
3) Objetivos
Aprender herramientas y técnicas para poder canalizar las emociones cuando estas nos embriagan a la par de un cambio en nuestra forma de pensar.
Formadora: Sandra Sánchez. Gerente de Espacio Ítaca, Centro Sociosanitario de Psicología. Psicóloga con amplia experiencia docente tanto en el plano del desarrollo personal, como en el empresarial y emprendedor.
Más información en: www.espacioitaca.com
Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

