#smZAC-Publicidad en Facebook

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
#smZAC-Publicidad en Facebook

20-04-2016 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para asistir a este taller debes realizar la inscripción en Social Media ZAC y reservar tu plaza en el momento de la acreditación al evento.

Facebook es la red social con más usuarios en el mundo y de la que las empresas se pueden apoyar para conseguir los objetivos de su negocio. Para esto una de las herramientas a utilizar son los anuncios de Facebook.

A través de Facebook Ads podrás llegar a tu público objetivo y ofrecerle lo que necesita. Pero para que tus anuncios tengan éxito es necesario que realices una campaña óptima, no basta con dejar la gestión en automático.

Trabajar con una segmentación adecuada, unos banners efectivos y unos textos que convenzan te ayudará a lograr mejores resultados

Objetivo

En este taller aprenderás a gestionar y optimizar campañas en Facebook Ads con la que consigas tus objetivos al menor coste posible

Contenidos:

  • Objetivos y tipos de anuncios
  • Segmentación y presupuestos
  • Banners y llamadas a la acción
  • Optimización de campañas
  • Power Editor

Recomendamos traer portátil para seguir el taller. En el aula habrá algunos ordenadores disponibles.

Ponente

Daniel Rocafull, Social Media Manager de Wanatop. Su labor se centra en planificar y ejecutar estrategias en medios sociales con el objetivo de que las marcas aumenten su visibilidad y mejoren su comunicación digital.

Profesor en un Máster de Marketing Online de la Universidad de Zaragoza impartiendo formación sobre redes sociales.