#smZAC-Personal Branding para tod@s

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
#smZAC-Personal Branding para tod@s

19-04-2016 17:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para asistir a este taller debes realizar la inscripción en Social Media ZAC y reservar tu plaza en el momento de la acreditación al evento.

En el Taller de Personal Branding para todo@s centrado en adquirir la comprensión de la gestión de nuestra marca personal como cosa de tod@s

Aprenderás a gestionar tu propia marca personal dividendo en 4 fases diferenciadas tu estrategia de marca, para facilitar la consecución de una reputación online deseada y diferenciada. 

  1. Una primera fase que se centre en el desarrollo de tu plan de marketing  personal. Háztelo sencillo, se trata de poner por escrito donde estas y donde  quieres llegar. 
  2. Una segunda fase centrada en la creación de tu sitio web o tu blog personal. Donde podrás explayarte tu manera de trabajar, tu opinión y puntos de vista  referente a lo que es relevante para ti y para tu profesión.
  3. Una tercera fase centrada en el diseño de un mensaje bien definido a un  público concreto. Dependiendo de tus objetivos iniciales desarrollaras  distintos niveles de tono. Diferenciando y sementando a tu público objetivo o personas que les interesa lo que comunicas.
  4. Una cuarta fase localizada en la difusión de tu mensaje. Tener integradas las redes sociales en tu vida personal y en tu profesión hoy es indispensable por mucho motivos. Los beneficios no son tangibles sino más bien intangibles pero de mucho valor.

Integraremos práctica a realizar por cada asistente en cada una de las fases.

Ponente:

Soy Mireya Trias y me dedico al Personal Branding: soy consultora de marca personal y reputación online. Escribo sobre social media y marketing digital. Ayudo a maximizar proyecto personal y a gestionar la presencia digital.