Taller de gestión del tiempo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller de gestión del tiempo
4,54 / 5

05-04-2016 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 7.5h con 3 sesiones de 2.5h en horario de 18:00 a 20:30 los días 5, 6 y 7 de abril de 2016.

¿Estás harto de tener la sensación de que los días no te den para hacer todo lo que querías? ¿Te agobia nunca acabar con las tareas programadas para la jornada de trabajo? ¿Cómo te afecta eso a tu vida en general?

En este taller te acercamos algunas nociones de la gestión del tiempo y herramientas concretas para agilizar y mejorar algunas tareas, lo cual te hará ganar tiempo en el trabajo y fuera de él. En
definitiva te hará vivir mejor.

Para llegar a una correcta gestión del tiempo, trabajaremos desde 3 ámbitos: los conceptos, las diferentes técnicas de productividad y una serie concreta de herramientas digitales (Trello, Wunderlist, Rescue Time, Evernote y Dropbox entre otros) que nos ayuden a pasar de los conceptos a la práctica.

Contenidos:

1. Conceptos generales de la gestión del tiempo y la productividad que mejoran nuestro día a día

  • Cómo gestionar el email de manera eficaz, como medir el tiempo que invierto en algunos proyectos, como procesar las tareas cada día, etc.

2. Técnicas de trabajo: GTD, Pomodoro, Zen to done, etc.

3. Aplicaciones/herramientas concretas basadas en lo siguiente:

  • Herramientas para gestionar TAREAS: Trello, Wunderlist
  • Herramientas para mejorar nuestra AGILIDAD laboral: Rescue Time
  • Herramientas para gestionar la SOBREINFORMACIÓN: Evernote, Dropbox

Como apoyo a la parte presencial, el alumnado dispone de acceso a un pequeño site que recoge el temario y el contenido relacionado del mismo.

Formador: Viriato Monterde

Es el fundador y director de 960 Pixels Comunicación. Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad de Lund (Suecia) y Experto en coaching deportivo certificado por Ibercide. En sus inicios trabajó en Villaviciosa Radio, Radio Intercontinental de Suecia, Aragón Radio, Cadena SER Aragón, Maaszoom y BM Sportech. Y fue uno de los creadores y editores de un blog en la compañía Hipertextual.

Horario: 18:00 - 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera