Asómate al Balcón

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Asómate al Balcón

20-08-2015 11:00    Sala de reuniones 35 El Brinco, La Azucarera

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

#COFORMACIÓN VERANIEGA - LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Asómate al Balcón

Objetivo: Asómate al Balcón con nosotros para descubrir una Zaragoza que no ha dejado de cambiar.
Redescubre el vínculo de la ciudad con el Ebro desde su fundación, una relación llena de altibajos que ilustraremos con anécdotas, historias e imágenes de un pasado común, mientras paseamos por sus orillas.

1) Conocer la relación entre la historia de la ciudad y el Ebro.

2) Acercarnos a la relación entre el río y la margen izquierda de la ciudad, especialmente el arrabal.

3) ¿Cómo ha cambiado la relaciónn entre el Ebro y los zaragozanos a los largo de los siglos?

Destinatarios: Personas de cualquier edad interesadas en conocer la importancia del Ebro en el devenir de la ciudad de Zaragoza.

Lugar: puerta de Zaragoza Activa

Horario: A las 11h. Duración prevista 2h

Imparte: Marian Recaj

Mi proyecto se llama Fun Fam y une varias de mis pasiones: personas, idiomas, cultura y juego con el objetivo de facilitar la práctica de idiomas en familia en contextos informales muy divertidos.

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones