Tu estrategia de comunicación

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Tu estrategia de comunicación
4,89 / 5

29-10-2015 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los “microseminarios creativos” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativas

Tu estrategia de comunicación

La Comunicación es un área estratégica en toda actividad profesional y empresarial. Si la gestionamos de forma eficaz, con empatía, planificación y un buen manejo de las herramientas de comunicación, dejaremos una buena impresión entre nuestro público.
El objetivo de este taller es conocer las claves para crear contenidos de calidad para las redes sociales. Está dirigido a emprendedores creativos que quieren desarrollar una estrategia de contenidos efectiva en las redes.

Contenidos:

  • ¿Qué contenidos funcionan hoy en día?
    Por qué funciona el marketing de contenidos para tu marca. Consejos prácticos. Tipos de contenidos útiles y virales.
  • Herramientas para crearlos
    Herramientas útiles para crear tus contenidos 
  • Canales de difusión
    Cómo viralizar los contenidos en blog y redes sociales. Las necesidades de cada marca. Personalizar el contenido.

Formador:
Fernando Cebolla, CEO y Social Media Manager en Social Media Calling, servicio profesional para marcas online. Especialista en marketing de contenidos para blogs y redes sociales, adaptando y personalizando el contenido a cada plataforma de difusión con el objetivo de lograr más visibilidad y alcance para las marcas.

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Más microseminarios creativos